¿COMO DESCARGAR?/HOW TO DOWNLOAD?


--HACER CLICK SOBRE LAS CARATULAS DE LOS DISCOS PARA DESKARGAR

--CLICK ON DISC COVERS TO DOWNLOAD


domingo, 27 de septiembre de 2015

MADSKINS


PAIS VASCO

El grupo se forma a finales del 2005 en Algorta en el barrio de la Humedad. El grupo comienza con Markel como cantante, Kurtis al bajo, Princi y Basauri como guitarras y Box a la batería, aunque solo llegaron a tocar unos pocos ensayos como quinteto.
Como primer cambio en la formación Basauri deja el grupo, pero deciden seguir como cuarteto. Mas adelante, Markel decide no seguir en Madskins, lo que supone la desaparición del grupo.
Durante el verano del año 2007 el trio decide volver al local con un nuevo cantante, Bikendi. Serán muchos ensayos y algunos conciertos los que ofrecería el grupo antes de su recaída en el 2009 por causa de que Bikendi deja MadSkins.
El grupo renace en el año 2012, otra vez como cuarteto, siendo Kabestro quien completaría la formación. Solo son dos meses lo que dura MadSkins como cuarteto, ya que los componentes decider meter a un nuevo guitarrista. A medidados del mismo año Koria forma parte del grupo, con lo que completarán la formación que hoy en dia se sube a los escenarios.
Añadiendo a la historia del grupo conciertos en gaztetxes, salas y jaias, es en septiembre del año 2013 cuando el grupo entra a grabar The Beginning of MadSkins, lo que será hasta el momento su primer y único trabajo. El disco lo forman diez canciones; una intro musical, dos canciones en euskera y siete canciones en ingles. Ocho de las diez canciones son creadas por MadSkins, a escepción de R.A.M.O.N.E.S del mítico grupo Ramones y Animal, del grupo alemán Troopers, y cuyo original título es Tritt, Kratzt und Beißt.



2013- The Beginning Of


01- Intro
02- Etorkizuna Aldarrikatzen
03- Madskins
04- Justice
05- Our Generation
06- Don´t Need You
07- Still Alive
08- Animal
09- Outro



2015- Louder Than The Gods Ep


01- Louder Than The Gods
02- Rebels Ground
03- They Won`t Laugh Again
04- Road




The Beginning Of (Full Album)





Louder Than The Gods (Full Ep)

1 comentario: