¿COMO DESCARGAR?/HOW TO DOWNLOAD?


--HACER CLICK SOBRE LAS CARATULAS DE LOS DISCOS PARA DESKARGAR

--CLICK ON DISC COVERS TO DOWNLOAD


viernes, 5 de octubre de 2018

ACERO CONDAL


ESPAÑA

Area de Combate cambia de nombre a Acero Condal el año 2006 con la llegada de nuevos miembros, con letras de un tono mas diferente y temas musicalmente mas trabajados. La banda como en un principio (Cirroi!sis y Area de Combate) sigue defendiendo firmemente su posturo apolitica.




2006- Acero Condal (Demo)


01- Barcelona
02- Bestia Bestia
03- Gordas Cazadoras
04- La Posesión De La Bestia
05- Mi Única Ley



2007- El Cami De Les Armes


01- Brutal Destino
02- Traición Del Poder
03- Nunca Volverán
04- El Camí De Les Armes



2014- Barcelona


01- Barcelona
02- Mantente Firme
03- De Ti Y De Mi
04- Mi Unica Ley
05- Sr.Pulido
06- Donde Coño Esta El Porron?



2016- Lo Pitjor De...


01- Brutal Destino
02- Traición Del Poder
03- Nunca Volverán
04- El Camí De Les Armes
05- Som Catalans
06- 13 Rotten Crew
07- Barcelona
08- Mantente Firme
09- De Ti Y De Mi
10- Mi Única Ley
11- Sr. Pulido
12- ¿Dónde Coño Está El Porrón?
13- Gordas Cazadoras
14- Perro Callejero
15- Alcohol Y Rock And Roll
16- La Posesión De La Bestia
17- La Veu Del Barça



Nunca Volveran



Barcelona



De Ti Y De Mi

5 comentarios:

  1. ESCUCHARE LA BANDA. CREO QUE EL OI EN ESPAÑOL ES MAS VIOLENTO QUE LOS QUE HABLAN EN INGLES

    ResponderEliminar
  2. la letra de la canción "mi única ley" es de las mejores letras no solo de oí! si no de rock en general que he escuchado.

    ResponderEliminar
  3. Saludos... cual es el password de 2016- Lo Pitjor De...?

    ResponderEliminar